Cuadro Pink Floyd
Cuadro Pink Floyd medidas
Cuadro Pink Floyd
Cuadro Pink Floyd medidas

Cuadro Pink Floyd

$49.900
Entre 2 y 5 días

Cuadro Pink Floyd de Whatever Creations

Nuestro cuadro de Pink Floyd es uno de nuestros regalos rockeros y es en homenaje a la banda. Es un cuadro decorativo muy colorido, ideal para espacios pequeños o acompañado de otros cuadros rockeros como nuestro espectacular tríptico de Soda Stereo o Cerati

También puedes encontrar aquí nuestra camiseta de Pink Floyd. 

 

¡Amo este cuadro de Pink Floyd y lo quiero ya! ¿Puedo comprarlo en esta página web?

Cuadro decorativo Pink Floyd de Whatever Creations

Es un regalo rockero único para ti o para un amante de Pink Floyd, Roger Waters o David Gilmour. 

En Whatever Creations nos encantan los regalos rockeros y este cuadro decorativo de Pink Floyd es perfecto para decorar cualquier tipo de espacio. Si amas Pink Floyd tanto como nosotros también te va a encantar esta camiseta que tenemos para ti. 

Si lo tuyo es decorar tu cuarto, tu casa o tu oficina con un ambiente súper rockero, también tenemos un tríptico de Cerati O Soda Stereo y un cuadro sencillo de Queen

 

Materiales y técnicas empleados

Nuestro cuadro de Pink Floyd es fabricado en madera y cuenta con una lámina metálica que se estampa en sublimación y luego se pega al cuadro. Es metálica para que le dé un brillo excepcional que sabemos que te va a encantar. ¡Se ve muy vivo!

Atrás del cuadro decorativo encontrarás un colgador metálico muy resistente para que puedas colgar tu cuadro en la pared que quieras.

Nuestros regalos rockeros, específicamente nuestros cuadros decorativos, son estampados con tintas premium de sublimación para que sean muy bonitos, brillantes y de altísima duración. Aquí encuentras ropa rockera y otros productos para los que amamos esta hermosa música.

 

Inspiración e historia

Pink Floyd es una de las bandas más antiguas del rock. Aunque no toquen actualmente, Roger Waters y David Gilmour, que podríamos considerar las almas de la banda, siguen activos musicalmente pero de manera independiente. 

Es una banda excelente pero también muy caótica y conflictiva. Ha pasado por separaciones, muertes de miembros importantísimos (empezando por Syd Barret) y muchos altibajos. Pero su música siempre se ha caracterizado por ser diferente e ir en contravía de la mayoría de tendencias musicales. Eso los hace grandes, muy grandes. Porque surgieron haciendo cosas muy diferentes.

Por eso quisimos hacer un cuadro que fuera bien diferente, así como ellos. Un cuadro que rompiera los esquemas y tuviera colores algo diferentes a los habituales. El resultado final de nuestro cuadro de Pink Floyd nos gustó mucho en Whatever Creations. 

 

¿Quieres uno de nuestros cuadros decorativos de Pink Floyd? ¡No te quedes con las ganas! Da clic y descubre que es totalmente seguro comprar aquí, en Whatever Creations

 

 Regalos rockeros y ropa rockera de Pink Floyd y todas esas bandas que amas, justo aquí

Técnica de personalización
Sublimación
Medidas
27,6 cms x 22,6 cms (aproximadamente)
Material
Madera principalmente
#cuarockpinkflo
34 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¡ENVÍOS GRATIS A TODA COLOMBIA POR PEDIDOS MAYORES A COP 140.000!

Haz tu pedido de forma 100% segura aquí mismo y cancela en efectivo o tarjeta