Cuadro tríptico Gustavo Cerati
Cuadro tríptico Soda Stereo artístico
Cuadro tríptico Soda Stereo pop art
Cuadro tríptico Gustavo Cerati
Cuadro tríptico Soda Stereo artístico
Cuadro tríptico Soda Stereo pop art

Cuadro tríptico Soda Stereo o Gustavo Cerati

$77.900
Entre 2 y 5 días

Cuadro tríptico Soda Stereo o Gustavo Cerati de Whatever Creations

Nuestro cuadro tríptico hace parte de nuestros regalos rockeros y conmemora al gran Gustavo Cerati (QEPD) y su inmortal banda Soda Stereo. Tiene toques de varias corrientes artísticas como el pop art. Ideal para adornar cualquier habitación pequeña sin sobrecargar ni desentonar si tienes más decoración.

Tenemos 3 opciones diferentes para escoger:

  1. Tríptico de Gustavo Cerati al estilo pop art
  2. Tríptico de Charli Alberti, Zeta Bosio y Gustavo Cerati con tonos azules y violetas
  3. Tríptico de Gustavo Cerati, Charli Alberti y Zeta Bosio al estilo pop art caricaturesco

Al final de tu pedido aclara en las notas cuál es el tríptico que deseas.

¡Lo quiero! Pero, ¿cómo lo compro? Solo da clic aquí ;)

Cuadro tríptico Soda Stereo o Gustavo Cerati de Whatever Creations

Es un regalo rockero único para ti o para un amante de Gustavo Cerati o de Soda Stereo. 

En Whatever Creations nos encantan los regalos rockeros y este tríptico de Gustavo Cerati o de Soda Stereo, modestia aparte, nos ha gustado mucho :P

Solo tienes que escoger el que más te guste. O llevarte los 3 :)

Estas son las 3 opciones que te ofrecemos:   

  1. Tríptico con Gustavo Cerati al estilo pop art. Aparece una misma ilustración del compositor argentino en las 3 láminas del cuadro solo que cada una con un color diferente.
  2. Tríptico con Charli Alberti, Zeta Bosio y Gustavo Cerati con tonos azules y violetas. Los 3 "monstruos" argentinos que tantas emociones nos causan con cada canción, en un estilo artístico con cierto realismo.
  3. Tríptico con Gustavo Cerati, Charli Alberti y Zeta Bosio al estilo pop art caricaturesco. Igual que en el anterior, aparecen los 3 genios del rock pero es un tríptico bastante diferente al anterior, como podrás notarlo. 

Si quieres complementar este tríptico con una camiseta que puedas ponerte cuando quieras, aquí te dejamos dos opciones que te van a encantar:

Materiales y técnicas empleados

Nuestro cuadro tríptico de Soda Stereo o Gustavo Cerati es fabricado en madera y láminas metálicas sublimadas adheridas a la estructura del cuadro.

Tiene un colgador metálico en la parte posterior que permite ponerlo en cualquier pared con el uso de un martillo y una puntilla.

Y, como te comentábamos en el primer párrafo, la técnica que usamos para personalizarlo es la sublimación. Es una técnica de bastante durabilidad y calidad, sobre todo cuando se usan tintas de calidad y productos imprimibles premium, como los que utilizamos en Whatever Creations en nuestros regalos rockeros. 

Inspiración e historia

Al igual que con nuestras camisetas inspiradas en Soda Stereo y Gustavo, nos sobró inspiración y la búsqueda de otras fotos y diseños en los que basarnos para realizar un producto único y original. Hay muchos amantes de la exitosa banda y el fallecido cantautor.

Y, en Whatever Creations, siempre nos ha llamado la atención el pop art y las técnicas artísticas similares. 

Entonces, en esencia, estos trípticos son una mezcla inusitada de imágenes, diseños, música, arte y, sobre todo, cariño. Cariño por la composición y por el trabajo de otros artistas. Esperamos que sean de tu agrado tanto como es para nosotros realizarlos. 

¿Quieres uno(s) de nuestros trípticos? ¡Da clic aquí y te explicamos cómo puedes comprarlo en minutos de manera 100% segura y ágil!

Técnica de personalización
Sublimación
Medidas
47 x 28 cms
#triprocksodacerati
29 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Aprovecha nuestra promoción temporal de envío gratuito a toda Colombia realizando tu pedido a través de nuestra página web!