Camiseta Soda Stereo hombre diagonal
Camiseta Soda Stereo hombre vertical
Camiseta Soda Stereo mujer diagonal
Camiseta Soda Stereo mujer vertical
Camiseta Soda Stereo hombre diagonal
Camiseta Soda Stereo hombre vertical
Camiseta Soda Stereo mujer diagonal
Camiseta Soda Stereo mujer vertical

Camiseta Soda Stereo

$39.900
Entre 2 y 5 días

Camiseta Soda Stereo de Whatever Creations

Nuestras camisetas de rock de Soda Stereo tienen las siluetas de los integrantes originales de la banda: Gustavo Cerati (QEPD), Zeta Bosio y Charly Alberti. El diseño es único y exclusivo y un homenaje de Whatever Creations con la mítica banda y uno de los mayores cantautores del rock en español.

En la sección de regalos rockeros podrás encontrar muchas otras camisetas estampadas temáticas del mejor género musical del mundo. También hay algunos regalos de temporadas como cuadros trípticos, buzos estampados y muchos obsequios más. ¡Ropa rockera y regalos de calidad!

¿Quieres comprar esta camiseta de manera segura pero no sabes cómo hacerlo? Da clic justo aquí.

Talla

Camiseta Soda Stereo de Whatever Creations

Los regalos rockeros (que incluyen camisetas personalizadas, buzos estampados, cuadros trípticos y muchas otras cosas) son la categoría más popular en Whatever Creations sin lugar a dudas. Y, si te decimos la verdad, nuestros productos favoritos. 

Generalmente nuestros diseños son muy sobrios y de pocos contrastes. Nos gusta conservar la frescura y el relax de una camiseta pero con un toque de elegancia que nos distingue fácilmente de las demás camisetas estampadas de otras empresas, sobre todo cuando hablamos de camisetas de rock.  

Además de esta camiseta, tenemos una completamente dedicada a Gustavo Cerati. Puedes llevar ambas si eres un fanático total de Soda Stereo. Pero, si eres el fan no 1 de la banda y de Gustavo,  no puedes perderte estos espectaculares cuadros trípticos.

Materiales y técnicas empleados

La mayoría de nuestras camisetas estampadas, como nuestra camiseta de rock de Soda Stereo, es de marca canadiense. Son prendas fabricadas en Centroamérica por una reconocida marca especializada en textiles como buzos y las camisetas precisamente.

El estampado es hecho en serigrafía en Bogotá, en el taller creativo de Whatever Creations que está ubicado en el barrio Polo Club. Manejamos altos estándares de calidad los cuales nos permiten que te ofrezcamos camisetas rockeras muy durables y con excelentes materiales. La serigrafía, o screen printing, técnica que manejamos para la camiseta de Soda Stereo, es la más utilizada por las marcas grandes del mercado mundial (como Nike y Adidas) debido a su calidad inigualable y su economía a la hora de producir grandes cantidades de prendas. 

Todos nuestros regalos rockeros son regalos personalizados en sublimación y serigrafía (que es la técnica de la que te hablábamos en el párrafo anterior). Las dos son muy durables y de calidad inigualable, además de tener diferentes usos en el mundo de la personalización. En Whatever Creations nos gusta llegar a la excelencia, cuando hablamos de servicio y calidad.

Inspiración e historia

Indudablemente, lo que más nos motivó a idear y diseñar esta camiseta fue el concierto de Soda Stereo en Bogotá. Ya sin Gustavo, no será igual pero eso no significa que no podamos darle las gracias totales y rendirle un homenaje a una de las voces más importantes que ha nacido en nuestro continente.

El diseño es sobrio, con dos tonalidades de grises y el fondo negro de la camiseta que hace parte imprescindible del diseño. ¡Nos encantó y esperamos que a ti también!

Todas nuestras camisetas de rock y nuestra ropa rockera tienen una pequeña historia detrás. 

Cuidados de la prenda

Whatever Creations y el fabricante de las camisetas te recomendamos los siguientes cuidados para que tu camiseta de Soda Stereo te dure muchísimos años:

  • No utilizar blanqueadores ni lejía
  • Pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 60° (acción mecánica y centrifugado normal)
  • No limpiar en seco
  • Secado a temperatura media
  • No planchar

Me gusta la camiseta pero no sé cómo adquirirla y no sé si esta es una empresa confiable porque nunca he comprado aquí. Solo da clic justo en este mensaje y te contamos más al respecto

¡Y aquí puedes ver toda nuestra ropa rockera y regalos que sabemos que te van a encantar! ¡Larga vida al rock!

Composición
90% algodón suavizado y 10% poliéster de alta calidad. Tacto muy suave y elasticidad que se ajusta al cuerpo
Cuidados de la prenda
Camisetas (screen printing): pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 60° (acción mecánica y centrifugado normal) / No utilizar lejía ni blanqueadores / Secado a temperatura media / No planchar / No limpiar en seco
Gramaje
153 gramos
Técnica de personalización
Screen printing (serigrafía)
#camirocksodas
16 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¡SEGUIMOS CON ENVÍOS GRATIS A TODA COLOMBIA POR PEDIDOS MAYORES A COP 140.000! Haz tu pedido de manera rápida y segura a través de nuestra página web.