Camiseta negra Scorpions Crazy World Tour concierto Bogota 2019
Camiseta negra Scorpions Crazy World Tour concierto Bogota 2019
Camiseta negra Scorpions Crazy World Tour concierto Bogota 2019
Camiseta negra Scorpions Crazy World Tour concierto Bogota 2019
Camiseta negra Scorpions Crazy World Tour concierto Bogota 2019
Camiseta negra Scorpions Crazy World Tour concierto Bogota 2019
Camiseta negra Scorpions Crazy World Tour concierto Bogota 2019
Camiseta negra Scorpions Crazy World Tour concierto Bogota 2019

Camiseta Scorpions

$39.900
Entre 2 y 5 días

Camiseta Scorpions Crazy World Tour (negra) de Whatever Creations

Las camisetas de rock de Scorpions las estampamos en serigrafía. El diseño está inspirado en el icónico tour realizado por Scorpions y que se desarrolló en meses pasados en todo el mundo con una parada en el 2019 en Bogotá. Son muy suaves y con un toque de elasticidad para que sean más modernas y se ajusten a tu cuerpo. En su estampado podemos ver a Klaus Meine y todos los integrantes de la gigantesca banda alemana. 

Podrás encontrar más regalos rockeros y camisetas estampadas en nuestra sección de rock. Encontrarás también buzos estampados y cuadros trípticos, entre otros artículos. 

Quiero mi camiseta de Scorpions ya pero no sé cómo comprarla y cuáles son los métodos de pago.

Talla

Camiseta Scorpions Crazy World Tour de Whatever Creations (negra)

La calidad de nuestras camisetas estampadas de Scorpions la sentirás desde el primer momento en que toques la prenda. Son importadas pero personalizadas con nuestro toque. Con el sello Whatever Creations. Generalmente manejamos diseños de pocos colores y muy sobrios. No son las típicas camisetas de rock que encontrarás en muchos lugares. Somos más minimalistas y discretos.

Nuestros regalos rockeros son diseñados y estampados mientras oímos buen rock en nuestro taller y oficina. Dando clic aquí puedes ver otras camisetas de rock, buzos estampados y algunos artículos más con temáticas rockeras como algunos cuadros trípticos

 

Materiales y técnicas empleados

Nuestras camisetas estampadas de Scorpions las importamos (sin estampar) desde América Central pero son de marca canadiense. La personalización y estilo de nuestras camisetas es completa responsabilidad y diseño de nuestro equipo creativo.  

En nuestro taller, ubicado en Bogotá, estampamos nuestras camisetas rockeras y todos los demás regalos personalizados que manejamos. Normalmente hacemos uso de dos técnicas principalmente, que son en las que nos especializamos: la serigrafía (screen) y la sublimación.

Nuestra camiseta de Scorpions es estampada en serigrafía, que es la técnica profesional más durable, profesional y antigua cuando hablamos de estampados en camisetas y muchos otros artículos. Si no solo te gusta el rock, sino nuestros productos de temporadas o moda, puedes darle un vistazo a nuestra Sección "De temporada", que es donde está todo lo último y más adecuado para las fechas que se vienen. 

La composición de nuestras camisetas estampadas en serigrafía (como la de Scorpions) suele ser de 10% poliéster y 90% algodón suavizado americano de alta calidad. Además son camisetas estampadas muy frescas y suaves por su gramaje de 153 gramos.

 

Inspiración e historia

Nuestra camiseta de Scorpions es inspirada, como ya sabes, en el Crazy World Tour pero no por eso no es adecuada para toda ocasión. Queremos pensar en que es una prenda que fácilmente se logra convertir en una camiseta de colección.

A la hora de hacer nuestra camiseta estampada de la banda alemana, pensamos en la versatilidad y sobriedad necesarias para que pueda combinarse con una vestimenta rockera, informal o semiformal. Estamos muy satisfechos con el resultado final. 

Nos encanta cómo la camiseta, viéndose desde muy muy cerca, apenas a unos 5 centímetros, parece un par de manchas grises sin sentido pero cómo, al alejarse mínimamente, se convierte en las siluetas de los integrantes con apenas dos colores en la composición. Es una de las camisetas favoritas de Whatever Creations para los que trabajamos aquí. 

 

Cuidados de la prenda

Nuestras camisetas estampadas de Scorpions son importadas y su tratamiento es el siguiente:

  • Secado a temperatura media
  • No utilizar blanqueadores ni lejía
  • Pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 60° (acción mecánica y centrifugado normal)
  • No limpiar en seco
  • No planchar

 

¡Me fascina la camiseta de Scorpions! ¡En serio! ¿Cómo puedo comprarla ya de manera segura?

¡Si deseas ver más regalos rockeros, camisetas rockeras y buzos estampados da clic aquí!

Composición
90% algodón suavizado y 10% poliéster de alta calidad. Tacto muy suave y elasticidad que se ajusta al cuerpo
Cuidados de la prenda
Camisetas (screen printing): pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 60° (acción mecánica y centrifugado normal) / No utilizar lejía ni blanqueadores / Secado a temperatura media / No planchar / No limpiar en seco
Gramaje
153 gramos
Técnica de personalización
Screen printing (serigrafía)
#camirockscorpions
10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Aprovecha nuestra promoción temporal de envío gratuito a toda Colombia realizando tu pedido a través de nuestra página web!