Camiseta gris Rata Blanca Adrián Barilari
Camiseta gris Rata Blanca Adrián Barilari
Camiseta gris Rata Blanca Adrián Barilari
Camiseta gris Rata Blanca Adrián Barilari
Camiseta gris Rata Blanca Adrián Barilari
Camiseta gris Rata Blanca Adrián Barilari

Camiseta Rata Blanca

$39.900
Entre 2 y 5 días

Camiseta Rata Blanca y Adrián Barilari (gris con estampado mate) de Whatever Creations

En Whatever Creations, nuestra camiseta de Rata Blanca es fabricada especialmente en poli-algodón de alta calidad. Nuestras camisetas estampadas de Rata Blanca están inspiradas en el talentosísimo cantautor y actual líder de la banda: Adrián Barilari. Es una composición del nombre de la banda y Adrián. 

Las camisetas de rock que manejamos se caracterizan por ser modernas y la camiseta de Rata Blanca hace parte de esta idea. Su estampado es de un tono mate y muy sobrio. La camiseta en sí es muy suavecita. Puedes encontrar más ropa rockera y otras sorpresas en nuestra sección de regalos rockeros.

¡Me encanta Adrián y la camiseta de Rata Blanca! ¿Cómo la compro?

Talla

Camiseta Rata Blanca y Adrián Barilari de Whatever Creations (gris con estampado mate)

La camiseta de Rata Blanca hace parte de nuestros regalos rockeros con diseños exclusivos. Es ideal para amantes de la banda de Adrián Barilari o para los amantes del hard rock y el heavy metal, entre otros géneros. Es una de las bandas más grandes y famosas del género, sobre todo cuando nos referimos a cantautores y bandas de habla hispana. 

Nuestra ropa rockera y nuestras camisetas de rock son ropa muy cómoda y suavecita. Además de eso, esta camiseta de Rata Blanca es muy fresca por su gramaje y, también, es muy moderna por sus materiales y acabados.

 

Materiales y técnicas empleados

Nuestras camisetas estampadas de Rata Blanca tienen una composición de algodón suavizado y licrado (35%) y poliéster de alta calidad (65%). Como te comentábamos, son muy suaves y frescas pero resistentes a la vez. Tienen un tacto muy similar al algodón peruano y son fabricada en nuestro país por una empresa líder del sector textil. 

Debido a esta composición específica de materiales, la camiseta de Rata Blanca es elástica y ajustable lo que la hace apta para todas contexturas de cuerpo. Además es muy cómoda.

En Whatever Creations debatimos, ideamos, diseñamos y estampamos los diseños de nuestras camisetas y nuestros regalos personalizados. Nuestras pinturas e insumos son de alta calidad, sobre todo cuando nos referimos a nuestros regalos rockeros: camisetas estampadas, buzos estampados, cuadros trípticos y cuadros decorativos, entre otros. Además tenemos una sección para turistas, rockeros, moteros, otros diseños y para algunas categorías más. Si deseas, lee un poco más sobre nuestra empresa aquí

En el caso de nuestra camiseta de Rata Blanca, utilizamos un método de estampado conocido como sublimación textil. Es un proceso moderno y de grandes resultados de calidad. También es utilizado para estampar muchas otras superficies y textiles.

Inspiración e historia

La tendencia al ver una camiseta de Rata Blanca es que sea muy oscura, con tonos rojos y negros. A veces hasta con calaveras, ratas y demás. En Whatever Creations nos parece que el ser rockero o metalero no necesariamente significa vestirse así. Nos encantan las composiciones sobrias y menos llamativas. Que quien lleve una camiseta de nosotros puesta se vea con estilo, moderno y no como un metalero cuarentón pasado de moda.

Y Adrián Barilari nos encanta. No solo por su trabajo en Rata Blanca sino por su trayectoria y talentos únicos. Su voz es realmente escalofriante, por lo buena. Nos parecía que, por más de que no es un miembro fundador de Rata Blanca, sí es su mayor ícono en la actualidad. Su talento es innegable y merecía que le rindiéramos este homenaje. 

 

Cuidados de la prenda

La camiseta de Rata Blanca no requiere cuidados del otro mundo. Cuando vayas a lavarla ten en cuenta estas sencillas recomendaciones:

  • No utilizar blanqueadores ni lejía
  • No planchar
  • Pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 30° (acción mecánica y centrifugado normal)
  • Secado a temperatura baja
  • No limpiar en seco

No puedo creer que Rata Blanca y Adrián Barilari les guste tanto como a mí. ¿Cómo puedo comprar mi camiseta de Rata Blanca de manera fácil y rápida?

¡Hey, tú! ¡Rockero(a) moderno(a) y sexy! Echa un vistazo aquí también para encontrar más ropa rockera con estilo y regalos rockeros.

Composición
65% poliéster de alta calidad y 35% algodón licrado y suavizado. Tacto muy suave y elasticidad que se ajusta al cuerpo.
Cuidados de la prenda
Camisetas (sublimación): pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 30° a menos que tengan manga raglán. En ese caso lavado a mano únicamente / No utilizar lejía ni blanqueadores / Secado a temperatura baja / No planchar / No limpiar en seco
Gramaje
180 gramos
Técnica de personalización
Sublimación
#camirockratablanca
10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Aprovecha nuestra promoción temporal de envío gratuito a toda Colombia realizando tu pedido a través de nuestra página web!