Camiseta gris Metallica mate
Camiseta gris Metallica mate
Camiseta gris Metallica mate
Camiseta gris Metallica mate
Camiseta gris Metallica mate
Camiseta gris Metallica mate
Camiseta gris Metallica mate
Camiseta gris Metallica mate

Camiseta Metallica

$39.900
Entre 2 y 5 días

Camiseta Metallica (gris con estampado mate) de Whatever Creations

En Whatever Creations, nuestra camiseta de Metallica es fabricada en poli-algodón de alta calidad lo que la hace muy suave y elástica. Nuestras camisetas estampadas de Metallica están inspiradas en el álbum homónimo de la banda. Es una composición muy similar a la portada del álbum. 

Las camisetas de rock que manejamos se caracterizan por ser modernas y la camiseta de Metallica, en definitiva, no es una excepción. Su estampado es de un tono mate y muy sobrio. En Whatever Creations manejamos muchas más camisetas de rock, buzos estampados, ropa rockera, cuadros decorativos, cuadros trípticos y algunos otros artículos en nuestra sección de regalos rockeros.

¡Quiero mi camiseta de Metallica! ¿Puedo comprarla ya y aquí mismo?

Talla

Camiseta Metallica de Whatever Creations (gris con estampado mate)

La camiseta de Metallica hace parte de nuestros regalos rockeros con diseños exclusivos. Es ideal para amantes de esta banda o para los amantes del heavy metal y el thrash metal. Es una de las bandas más grandes y famosas del género. Normalmente, una persona que se interese por música un poco más pesada que el rock, inicia su travesía musical oyendo a James Hetfield y sus compañeros. 

Nuestra ropa rockera y nuestras camisetas de rock son ropa muy cómoda y suavecita. Además de eso, esta camiseta de Metallica es supremamente fresca por su gramaje y, también, es muy moderna por sus acabados y materiales.

 

Materiales y técnicas empleados

Nuestras camisetas estampadas de Metallica tienen una composición de algodón suavizado y licrado (35%) y poliéster de alta calidad (65%). Como te comentábamos, son muy suaves y frescas pero resistentes a la vez. Tienen un tacto muy similar al algodón peruano y son fabricada en nuestro país por una empresa líder del sector textil. 

Debido a esta composición específica de materiales, la camiseta de Metallica es elástica y ajustable lo que la hace muy cómoda y apta para cualquier tipo de contextura.

En Whatever Creations debatimos, ideamos, diseñamos y estampamos los diseños de nuestras camisetas y nuestros regalos personalizados. Nuestras pinturas e insumos son de alta calidad, sobre todo cuando nos referimos a nuestros regalos rockeros: camisetas estampadas, buzos estampados, cuadros trípticos y cuadros decorativos, entre otros. Además tenemos una sección para moteros y para otras categorías. Puedes leer un poco más sobre nuestra empresa aquí

En el caso de nuestra camiseta de Metallica, utilizamos un método de estampado conocido como sublimación textil. Es un proceso moderno y de grandes resultados de calidad.

Inspiración e historia

Normalmente ver una camiseta de Metallica o de cualquier banda de metal o rock de muchas tiendas, resulta ser algo muy "sangriento" o lleno de calaveras y colores rojos que contrastan con el negro de una manera, a nuestro parecer, exagerada. Nos sentimos más identificados con aquellos rockeros y metaleros más sobrios y, en cierto modo, elegantes.

Normalmente la sobriedad de la mayoría de las prendas de Whatever Creations permite que puedas combinar tu camiseta estampada con cualquier vestimenta para cualquier ocasión.

La camiseta de Metallica, como te comentamos al inicio, está inspirada en su álbum homónimo que es uno de los mejores, para nosotros. Y su diseño, con esa serpiente, no deja de tener su lado oscuro y metalero pero a nuestro estilo: más sobrio y menos colorido. Por eso también es mate. 

 

Cuidados de la prenda

La camiseta de Metallica, al ser estampada en sublimación y estar fabricada en unos materiales especiales, requiere de los siguientes cuidados:

  • Pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 30° (acción mecánica y centrifugado normal)
  • No utilizar blanqueadores ni lejía
  • No planchar
  • Secado a temperatura baja
  • No limpiar en seco

Me encanta la camiseta de Metallica. ¿Cómo se que puedo comprarla de manera segura en esta página web?

¡Hey, tú! Echa un vistazo aquí también y verás más ropa rockera con estilo y regalos rockeros.

Composición
65% poliéster de alta calidad y 35% algodón licrado y suavizado. Tacto muy suave y elasticidad que se ajusta al cuerpo.
Cuidados de la prenda
Camisetas (sublimación): pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 30° a menos que tengan manga raglán. En ese caso lavado a mano únicamente / No utilizar lejía ni blanqueadores / Secado a temperatura baja / No planchar / No limpiar en seco
Gramaje
180 gramos
Técnica de personalización
Sublimación
#camirockmetallica
8 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Aprovecha nuestra promoción temporal de envío gratuito a toda Colombia realizando tu pedido a través de nuestra página web!