Camiseta Guns N' Roses Appetite for Destruction regalos rockeros hombre vertical
Camiseta Guns N' Roses Appetite for Destruction regalos rockeros hombre diagonal
Camiseta Guns N' Roses Appetite for Destruction regalos rockeros mujer diagonal
Camiseta Guns N' Roses Appetite for Destruction regalos rockeros mujer vertical
Camiseta Guns N' Roses Appetite for Destruction regalos rockeros hombre vertical
Camiseta Guns N' Roses Appetite for Destruction regalos rockeros hombre diagonal
Camiseta Guns N' Roses Appetite for Destruction regalos rockeros mujer diagonal
Camiseta Guns N' Roses Appetite for Destruction regalos rockeros mujer vertical

Camiseta Guns N' Roses

$39.900
Entre 2 y 5 días

Camiseta Guns N' Roses | Appetite for Destruction (azul oscura) de Whatever Creations

Nuestras camisetas de rock de Guns N Roses, Appetite for destruction; son de diseño único y exclusivo y gustan mucho por ser diferentes y modernas, sin perder ese toque clásico de los Gunners.

En la sección de regalos rockeros encontrarás otras camisetas estampadas, cuadros, cuadros trípticos temáticos y buzos estampados, entre otras cosas para que te vistas como todo un rockstar juvenil. Nuestra ropa rockera es diferente, alejada de esas camisetas de rock pasadas de moda. ¡Vístete con estilo!

¡Compra de manera inmediata, fácil y segura en nuestra página web! ¡Da clic aquí en este momento para enterarte cómo!

Talla

Camiseta Guns N' Roses | Appetite for Destruction (azul oscura) de Whatever Creations

Los regalos rockeros son la categoría más popular en Whatever Creations sin lugar a dudas.

Un diseño tan fresco pero con un álbum tan clásico como Appetite for Destruction, hacen de esta camiseta de los Guns N' Roses, un producto único y muy llamativo, sin dejar de lado la sobriedad que nos caracteriza.

¡Dentro de nuestros regalos rockeros de los Gunners, también te ofrecemos un espectacular buzo de Guns N' Roses 

Materiales y técnicas empleados

Nuestras camisetas estampadas, específicamente nuestras camisetas de rock de Guns N' Roses y su álbum Appetite dor Destruction, son de marca canadiense. Son importadas desde Centroamérica pero son de una reconocida y prestigiosa marca canadiense.

El estampado es hecho en serigrafía en Bogotá, en el taller creativo de Whatever Creations. Nuestros altos estándares de calidad permiten que te ofrezcamos camisetas rockeras muy durables y con excelentes materiales. La serigrafía, o screen printing, técnica que manejamos para la camiseta Guns N' Roses, Appetite for Destruction específicamente, es la más utilizada por las marcas grandes del mercado mundial.

Nuestros regalos rockeros son regalos personalizados en serigrafía y sublimación. Ambas técnicas son muy durables y de calidad indiscutible. Nos gusta la excelente calidad en Whatever Creations.

Como te comentábamos, la serigrafía es la técnica preferida por las multinacionales textiles a nivel mundial, pues permite hacer camisetas estampadas, buzos estampados y todo tipo de prendas personalizadas de manera efectiva, durable y económica cuando se trabaja en grandes cantidades. ¡La serigrafía es más antigua que la imprenta y ha cambiado muy poco con los años! Como ves, hacemos ropa rockera con historia y durabilidad. 

Esta camiseta de Guns N' Roses, Appetite for Destruction tiene una composición de 90% algodón suavizado y 10% poliéster que da elasticidad y un toque moderno a la prenda. Son camisetas estampadas muy juveniles y durables. Su gramaje es de 153 gramos. Es suave y fresca.

Inspiración e historia

Appetite for Destruction es el álbum debut de Guns N' Roses. Una pieza insignia de toda la historia del Hard Rock. Nuestras camisetas estampadas de la banda norteamericana son regalos rockeros únicos, llenos de historia pero juveniles a la vez.

Mientras nuestro equipo creativo diseñaba la camiseta, todo el equipo de trabajo de Whatever Creations debatía sobre cuál era la mejor canción. Era complicado determinar si era Sweet Child O' Mine, Welcome to The Jungle, Paradise City o Nightrain. Incluso las otras canciones, un poco menos conocidas, son piezas de arte musical para los amantes del rock.

Todas nuestras camisetas de rock y nuestra ropa rockera tienen una pequeña historia detrás. 

Cuidados de la prenda

Los cuidados sugeridos por el fabricante de nuestras camisetas estampadas y por el equipo profesional de estampadores de Whatever Creations son los siguientes: 

  • No utilizar blanqueadores ni lejía
  • Pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 60° (acción mecánica y centrifugado normal)
  • No limpiar en seco
  • Secado a temperatura media
  • No planchar

Todo muy bonito pero, ¿puedo comprar camisetas de rock de manera segura aquí? Da clic justo en este mensaje y te contamos

¡Aquí puedes ver toda nuestra ropa rockera, cuadros tradicionales, cuadros trípticos y otros regalos rockeros que sabemos que te van a encantar!

Composición
90% algodón suavizado y 10% poliéster de alta calidad. Tacto muy suave y elasticidad que se ajusta al cuerpo
Cuidados de la prenda
Camisetas (screen printing): pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 60° (acción mecánica y centrifugado normal) / No utilizar lejía ni blanqueadores / Secado a temperatura media / No planchar / No limpiar en seco
Gramaje
153 gramos
Técnica de personalización
Screen printing (serigrafía)
#camirockguns
10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Envíos gratis por pedidos de más de 140.000 a través de nuestra página web!