Camiseta Foo Fighters Concrete and Gold Tour
Camiseta Foo Fighters Concrete and Gold Tour
Camiseta Foo Fighters Concrete and Gold Tour
Camiseta Foo Fighters Concrete and Gold Tour
Camiseta Foo Fighters Concrete and Gold Tour
Camiseta Foo Fighters Concrete and Gold Tour
Camiseta Foo Fighters Concrete and Gold Tour
Camiseta Foo Fighters Concrete and Gold Tour

Camiseta Foo Fighters

$39.900
Entre 2 y 5 días

Camiseta Foo Fighters Concrete and Gold Tour (gris con mangas raglán negras y estampado mate) de Whatever Creations

La camiseta de Foo Fighters de Whatever Creations es muy suave y elástica. Nuestras camisetas estampadas de Foo Fighters se inspiran en el "Concrete and Gold Tour".

Las camisetas de rock que manejamos son fabricadas en materiales de primera calidad y esta camiseta de Foo Fighters no es la excepción. Su estampado es muy moderno y con tonos rojos y negros mate que le dan un estilo moderno. Tenemos muchas más camisetas de rock, buzos estampados, ropa rockera, cuadros decorativos, cuadros trípticos y más artículos en nuestra sección de regalos rockeros

¡Quiero comprar ya esta camiseta de Foo Fighters pero no sé si es seguro hacerlo a través de esta página!

Talla

Camiseta Foo Fighters Concrete and Gold Tour (gris con mangas raglán negras y estampado mate) de Whatever Creations

La camiseta de Foo Fighters es uno de los regalos rockeros perfectos para amantes de esta banda, del hard rock, del post-grunge e, incluso del grunge, ya que Dave Grohl, como la mayoría sabe, proviene de la mítica banda Nirvana. La importancia de Foo Fighters en que el rock se mantenga vivo con nuevas bandas, ha sido fundamental. 

Nuestra ropa rockera y nuestras camisetas de rock son ropa muy cómoda y suavecita. Además de eso, esta camiseta de Foo Fighters es muy moderna y fresca porque su composición y gramaje la hacen una prenda liviana y resistente. 

 

Materiales y técnicas empleados

Nuestras camisetas estampadas de Foo Fighters se fabrican con excelentes materiales y tienen una composición de 65% poliéster de alta calidad y 35% algodón licrado y suavizado. Tienen mangas raglán negras (también conocidas como mangas rangla) y son de fabricación colombiana.

La camiseta de Foo Fighters, gracias a su material, tiene elasticidad y se ajusta a cualquier cuerpo. El tacto es muy suave y su tela es muy cómoda y agradable.

En Whatever Creations nos encargamos del proceso de estampado, que se realiza con tintas e insumos cuidadosamente escogidos. Somos una empresa de regalos personalizados dentro de los que se incluyen, además de regalos rockeros y camisetas estampadas, otros productos como buzos estampados, cuadros trípticos y cuadros decorativos. Aquí puedes leer más sobre nuestra empresa

Retomando los materiales y técnica empleados en nuestra camiseta de Foo Fighters, el método de estampado es conocido como sublimación, que se traduce en un proceso químico utilizado para realizar camisetas estampadas y muchos otros artículos con excelente durabilidad y resultados, siempre y cuando se usen insumos de primerísima calidad como los usados por Whatever Creations.

Inspiración e historia

Hace poco tiempo, estuvieron los Foo Fighters en Colombia en su "Concrete and Gold Tour" y fue espectacular. Antes de dicho concierto, en Whatever Creations decidimos hacer una camiseta que los más fanáticos pudieran llevar. Sin embargo, el diseño es atemporal para los verdaderos fanáticos de la banda. No solo los asistentes al evento pudieron vestirse con estilo sino que tú también podrás hacerlo. 

La combinación de colores que escogimos es muy armónica: las mangas y el cuello negros, juntos con las tonalidades grises y negras en la camiseta, ya ofrecen un atractivo a la vista muy bonito. Pero con toques como el nombre de la banda, en rojo, nos parece que la camiseta obtiene mucha fuerza sin llegar a ser en exceso llamativa o pintoresca. 

La camiseta de Foo Fighters de Whatever Creations es una prenda única. No encontrarás una similar, a menos que sea una copia.

 

Cuidados de la prenda

La camiseta de Foo Fighters, como ya te contamos, hace parte de nuestras camisetas estampadas en sublimación. Su material requiere de unos cuidados especiales que, realmente, no son nada del otro mundo. Te contamos:

  • Pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 30° (acción mecánica y centrifugado normal)
  • No utilizar blanqueadores ni lejía
  • No planchar
  • Secado a temperatura baja
  • No limpiar en seco

Quiero mi camiseta de Foo Fighters YA, pero no sé si puedo hacer la compra por aquí. ¿Se puede adquirir de manera segura en esta página web?

¡Por aquí podrás encontrar más de nuestros regalos rockeros y ropa rockera!  

Composición
65% poliéster de alta calidad y 35% algodón licrado y suavizado. Tacto muy suave y elasticidad que se ajusta al cuerpo.
Cuidados de la prenda
Camisetas (sublimación): pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 30° a menos que tengan manga raglán. En ese caso lavado a mano únicamente / No utilizar lejía ni blanqueadores / Secado a temperatura baja / No planchar / No limpiar en seco
Gramaje
180 gramos
Técnica de personalización
Sublimación
#camirockfoofi
26 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Aprovecha nuestra promoción temporal de envío gratuito a toda Colombia realizando tu pedido a través de nuestra página web!