Camiseta negra Arctic Monkeys
Camiseta negra Arctic Monkeys
Camiseta negra Arctic Monkeys
Camiseta negra Arctic Monkeys
Camiseta negra Arctic Monkeys
Camiseta negra Arctic Monkeys
Camiseta negra Arctic Monkeys
Camiseta negra Arctic Monkeys

Camiseta Arctic Monkeys

$39.900
Entre 2 y 5 días

Camiseta Arctic Monkeys (negra) de Whatever Creations

Las camisetas de rock de Arctic Monkeys son estampadas en serigrafía con un diseño exclusivo y único por Whatever Creations. Son muy suaves y con un toque de elasticidad para que sean más modernas y se ajusten a tu cuerpo. 

Tenemos muchas camisetas estampadas en la sección de rock junto con otros regalos rockeros como cuadros decorativos, cuadros trípticos temáticos y buzos estampados, entre otras cosas. Nuestra ropa rockera es diferente, alejada de esas camisetas de rock pasadas de moda. Son camisetas estampadas, generalmente, con tonos más sobrios. El estilo rockero no pasa de moda pero sí evoluciona. 

¿Cómo saber que comprar en esta página es seguro si nunca lo he hecho? ¡Da clic aquí en este momento para contarte!

Talla

Camiseta Arctic Monkeys (negra) de Whatever Creations

No le digas a nadie pero nuestra categoría favorita de nuestro negocio son los regalos rockeros. En Whatever Creations rockeamos mientras estampamos siempre. 

El diseño de nuestras camisetas rockeras de Arctic Monkeys es una composición con las famosas siluetas de la banda junto con su logo. Estas camisetas estampadas son muy suavecitas al tacto y de excelente calidad.

¡Si te gustan los Arctic Monkeys pero no tanto como otras bandas, también puedes revisar nuestros otros regalos rockeros. Seguramente te antojarás de más de uno. 

Materiales y técnicas empleados

Nuestras camisetas estampadas son importadas desde Centroamérica pero son de marca canadiense. Nosotros nos encargamos de la personalización de todas nuestras camisetas rokeras. Algunas son de fabricación nacional pero no es el caso de esta, de Arctic Monkeys. 

Como te comentábamos, nuestras camisetas rockeras las estampamos en Bogotá, en nuestro taller creativo ubicado en el barrio Polo Club. Esta camiseta de Arctic Monkeys en específico es estampada en serigrafía (screen) que es una técnica profesional de estampado de inigualables resultados en cuanto a calidad se refiere.

Gran parte de los regalos rockeros que manejamos son regalos personalizados en serigrafía y sublimación (que es otra técnica de excelente duración). En Whatever Creations nos interesa mucho la calidad alta para nuestra ropa rockera y todos nuestros productos porque también manejamos una línea de estampados empresariales

La composición de nuestra camiseta de Arctic Monkeys es de 10% poliéster (lo cual da elasticidad y modernidad a la prenda) y 90% en algodón americano de alta calidad. Su gramaje es de aproximados 153 gramos lo que la hace muy fresca pero resistente.

 

Inspiración e historia

Normalmente las camisetas de Arctic Monkeys que se encuentran en el mercado solo tienen el logo carcterístico. También hay algunas pocas camisetas rockeras de la banda pero ya muy exageradas o cargadas (bajo nuestra opinión).

Queríamos hacer una camiseta estampada diferente pero, no por eso, llena de colores o con un diseño cargado. No es el estilo de Whatever Creations. Fue cuando nació la idea de fusionar las siluetas con el logo de una manera sencilla y armónica a la vista.

El color de la camiseta estampada (negro) es un clásico del rock. Es el color sin pierde. Nos gustó mucho el resultado final. 

 

Cuidados de la prenda

Nuestras camisetas estampadas en serigrafía, por su fabricación, composición y técnica de personalización, requieren unos cuidados puntuales que no son nada fuera de lo común. Son los que te nombraremos a continuación:

  • No planchar
  • Secado a temperatura media
  • Pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 60° (acción mecánica y centrifugado normal)
  • No limpiar en seco
  • No utilizar blanqueadores ni lejía

Me gusta la camiseta de Arctic Monkeys pero tengo mis dudas a la hora de comprar por aquí. ¿Cómo aclaro mis preguntas? Solo da clic

¡Si das clic aquí podrás ver toda nuestra ropa rockera, cuadros decorativos, cuadros trípticos y otros regalos rockeros que sabemos que te gustarán mucho!

Composición
90% algodón suavizado y 10% poliéster de alta calidad. Tacto muy suave y elasticidad que se ajusta al cuerpo
Cuidados de la prenda
Camisetas (screen printing): pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 60° (acción mecánica y centrifugado normal) / No utilizar lejía ni blanqueadores / Secado a temperatura media / No planchar / No limpiar en seco
Gramaje
153 gramos
Técnica de personalización
Screen printing (serigrafía)
#camirockarctic
10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Aprovecha nuestra promoción temporal de envío gratuito a toda Colombia realizando tu pedido a través de nuestra página web!