Cojín en forma de corazón dos lados
Cojín en forma de corazón
Cojín en forma de corazón sublimable
Cojín corazón cerebro
Cojín corazón abrazo
Cojín corazón tiempo
Cojín corazón pato
Cojín corazón locura
Cojín corazón pena
Cojín corazón destino
Cojín corazón flecha
Cojín en forma de corazón dos lados
Cojín en forma de corazón
Cojín en forma de corazón sublimable
Cojín corazón cerebro
Cojín corazón abrazo
Cojín corazón tiempo
Cojín corazón pato
Cojín corazón locura
Cojín corazón pena
Cojín corazón destino
Cojín corazón flecha

Cojín en forma de corazón (personalizado)

$33.900
Entre 2 y 5 días

Cojín en forma de corazón (personalizado o personalizable) de Whatever Creations

Un cojín perfecto regalo de San Valentín, del Día del Amor y la Amistad, de cumpleaños, aniversario y muchas fechas especiales. Puedes personalizarlo con el nombre que desees, hacer el diseño que quieras o escoger uno de nuestros motivos. 

Podrás encontrar éste y otros productos que no son camisetas en nuestra sección de Otros Diseños. En Whatever Creations encontrarás regalos como buzos estampados, llaveros personalizados y camisetas estampadas. 

Dínos cuál de los diseños deseas en las notas finales de tu pedido. Si quieres tu propio diseño, escríbenos a Whatsapp, FacebookInstagram o a nuestro correo hola@whatever.com.co.

¡Para adquirir tu cojín en forma de corazón de manera segura y rápida, da clic!

Cojín en forma de corazón (personalizado o personalizable) de Whatever Creations

En Whatever Creations nos encantan los regalos de amor. Este cojín de corazón, precisamente, es de esos regalos infalibles cuando se trata de enamorados. Puedes escoger un diseño especial que signifique mucho para ti o tu pareja o la vieja confiable: uno de nuestros mensajes a los que también puedes darle un toque personal poniendo el nombre de tu amado(a), por ejemplo. 

Además de nuestro cojín de corazón, te ofrecemos muchos otros regalos si a tu pareja le gusta el rocklas motos o muchas otras categorías. Puedes echar un vistazo a todos nuestros regalos personalizados, buzos estampados, llaveros personalizados y camisetas estampadas en nuestras secciones. Precisamente en De Temporada, encontrarás muchas cosas de momento o de moda.

Si buscas productos similares a nuestro cojín de corazón, te sugerimos, por ejemplo, nuestro llavero de corazón.

Materiales y técnicas empleados

Nuestro cojín de corazón personalizable o personalizado es hecho en poliéster (por el lado donde va el diseño) y su otro lado está fabricado en peluche para ser muy suavecito y abrazable.

Los diferentes estampados que te ofrecemos son diseñados por nosotros (en su mayoría) o son composiciones de varios diseños, frases o elementos que nos encantan e inspiran. Los cojines son importados pero diseñados por ti o por nosotros, ya que también puedes personalizar el cojín como quieras.

El estampado es realizado en un proceso llamado sublimación textil que ofrece grandes resultados de color y calidad, sobre todo si se usan tintas especializadas y de alta calidad, como las que nos encargamos de conseguir minuciosamente. 

Todos los regalos de San Valentín, el Día del Amor y la Amistad o de amor en general de Whatever Creations son personalizados en serigrafía y en sublimación en Bogotá, Colombia.

La sublimación de la que te hablamos es una técnica que consiste en fijar químicamente, a través del calor, un diseño a ciertos artículos que deben tener unas características técnicas o tener alto porcentaje de poliéster, en caso de ser un textil. 

Nuestro cojín de corazón, gracias a su peluche, es muy suavecito y un regalo personalizado que logra muy buenos resultados en enamorados. 

Inspiración e historia

En Whatever Creations disfrutamos mucho de ofrecer regalos únicos, regalos que son hechos a la medida de una persona. Por eso, nos encanta ofrecerle diseños inspiradores a nuestros clientes, con frases y colores a los que, si desean, puedan darle un toque personal como un nombre. 

La idea de un cojín de corazón de peluche nace de esa necesidad de aquellos que quieren dar algo más que un regalo. De aquellos que desean hacer algo más, algo irrepetible, una emoción plasmada en un cojín suavecito al que pueden abrazar cuando no estén juntos. 

Nos inspiramos en el amor que es el verdadero motor que mueve al mundo y en que tenía que haber maneras de plasmar tus sentimientos de manera literal en un regalo que no te saque de la cabeza de tu pareja.

Cuidados del cojín

Los cuidados sugeridos por Whatever Creations y por el fabricante de nuestros cojines son los siguientes:

  • De preferencia, sacar el relleno a la hora de lavarlo
  • Lavar a mano únicamente y con jabones neutros
  • No utilizar lejía ni blanqueadores
  • Secado a temperatura baja
  • No planchar

¿Sabías que puedes comprar este producto y cualquier otro de Whatever Creations desde tu celular o desde tu computador justo en este momento y sin moverte, de manera 100% segura? Da clic aquí para más información

Técnica de personalización
Sublimación
Medidas
30x40 cms (aproximadamente)
Color
Una cara roja. La otra cara blanca y personalizable
Material
Peluche y poliéster
#cojcora
77 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Envíos gratis por pedidos de más de 140.000 a través de nuestra página web!