Camiseta Vamo' a bailá o miedo meme negros ataúd
Camiseta Vamo' a bailá o miedo meme negros ataúd hombre
Camiseta Vamo' a bailá o miedo meme negros ataúd mujer
Camiseta Vamo' a bailá o miedo meme negros ataúd mujer 2
Camiseta Vamo' a bailá o miedo meme negros ataúd
Camiseta Vamo' a bailá o miedo meme negros ataúd hombre
Camiseta Vamo' a bailá o miedo meme negros ataúd mujer
Camiseta Vamo' a bailá o miedo meme negros ataúd mujer 2

Camiseta "¿Vamo' a bailá o miedo?"

$39.900
Entre 2 y 5 días

Camiseta "¿Vamo' a bailá o miedo?" (blanca) de Whatever Creations

La camiseta estampada "¿Vamo' a bailá o miedo?" de Whatever Creations está insipirada en el famoso meme de los africanos bailando con un ataúd que ha sido furor en las redes sociales. Además, es muy apropiada para estas épocas de cuarentena. Es elástica y muy suave, sumamente agradable al tacto. 

Si te gustan nuestras camisetas estampadas, puedes darle un vistazo a nuestras otras secciones como la de regalos rockeros. También tenemos buzos estampados, cuadros decorativos, cuadros trípticos y algunos otros artículos. Si quieres ver otro tipo de camisetas y regalos personalizados, que no encajan en otras categorías, mira nuestra sección de otros diseños

No quiero bailar pero sí quiero la camiseta. ¿Cómo compro?

Talla

Camiseta blanca "¿Vamo' a bailá o miedo?" de Whatever Creations

La camiseta de "¿Vamo' a bailá o miedo?" es uno de nuestros regalos personalizados predilectos para aquellos a quienes les gusta salir en cuarentena jeje.

Estas camisetas estampadas con lo famosos negros que bailan electrónica con un ataúd son muy suavecitas y frescas. Ideales para cualquier clima. Tenemos muchos diseños diferentes y fuera de lo común o que no encajan en nuestras categorías en nuestra sección "Otros diseños"

 

Materiales y técnicas empleados

Nuestras camisetas estampadas "¿Vamo' a bailá o miedo?" son fabricadas en Colombia por una empresa líder de la confección que logra unos materiales muy suaves y elásticos con una composición de 65% poliéster de alta calidad y 35% algodón licrado. 

Esta camiseta, precisamente, se ajusta perfectamente al cuerpo por su composición y elasticidad. Es una prenda muy moderna y suave.

En Whatever Creations nos encargamos de otra labor (porque es la que más nos gusta). Es diseñar y estampar nuestras camisetas personalizadas y los regalos personalizados que comercializamos. También encontrarás en nuestra página web buzos estampados, cuadros trípticos y cuadros decorativos. 

La técnica de estampado que utilizamos para esta camiseta es la sublimación que es un proceso químico muy duradero y común en el mundo de las camisetas estampadas y de los regalos personalizados. Utilizamos solo tintas e insumos premium para que esa calidad sea aún más alta. 

 

Inspiración e historia

El meme de los negros africanos bailando con el ataúd ha sido uno de los más populares del año 2020 y en Whatever Creations no quisimos dejar pasar esto sin reírnos un poco y sacar un diseño original para aquellos que disfrutan de este meme tanto como nosotros. 

Ahí nació la idea de poner a estos personajes en una camiseta estampada. Pero no era suficiente ponerlos a ellos y ya. Era demasiado fácil y simple. Por eso, decidimos hacerlos en unos tonos cafés que simulan la fotografía original. Nos parece más abstracto, más lo que es realmente Whatever Creations. 

Además, al ser una imagen humorística, no podíamos dejar de lado un mensaje que diera risa; que estuviera a la altura cómica de la imagen. Creemos que pudimos lograr un buen resultado. Sin embargo, somos muy flexibles en estos temas. Nos encanta reinventarnos y oírte. Por eso, si quieres poner otro mensaje en tu camiseta estampada, podemos hacerlo sin ningún problema. Sólo escríbenos y dinos el mensaje que deseas. 

 

Cuidados de la prenda

Si quieres una de nuestras camisetas estampadas en sublimación, deberás tener en cuenta los siguientes cuidados:

  • No utilizar blanqueadores ni lejía
  • Pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 30° (acción mecánica y centrifugado normal)
  • Secado a temperatura baja
  • No planchar
  • No limpiar en seco

 

¡Me convencí! Quiero la camiseta pero no sé cómo comprar. ¿Cómo saber que esto es seguro?

Composición
65% poliéster de alta calidad y 35% algodón licrado y suavizado. Tacto muy suave y elasticidad que se ajusta al cuerpo.
Cuidados de la prenda
Camisetas (sublimación): pueden lavarse a máquina sin superar temperaturas de 30° a menos que tengan manga raglán. En ese caso lavado a mano únicamente / No utilizar lejía ni blanqueadores / Secado a temperatura baja / No planchar / No limpiar en seco
Gramaje
180 gramos
Técnica de personalización
Sublimación
#camiotrosvamoabaila
58 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Envíos gratis por pedidos de más de 140.000 a través de nuestra página web!