• Precio rebajado
Curso de screen de un día (Curso de serigrafía) Whatever Creations

Curso de screen de un día (Curso de serigrafía)

$357.394 $389.000 -8,13%
Entre 2 y 5 días

Curso de screen de un día con TODO INCLUIDO (curso de serigrafía). ¡En descuento!

Un curso de screen pensado para que puedas aprender de los mejores y más experimentados serigrafistas de Colombia: la familia Agudelo. ¡Nosotros mismos hicimos este curso cuando iniciamos nuestro negocio! Y no solo eso: ¡les compramos nuestro pulpo y somos clientes habituales de sus insumos porque son los mejores!

El curso de screen de un día es presencial. Abajo, en la descripción, puedes encontrar más información sobre el curso de serigrafía y la experiencia de la familia Agudelo. ¡Está en descuento!

¡Reserva tu cupo en Whatsapp dando clic aquí! Se agotan rápidamente.

Si nos ves desde un computador, tal vez prefieras comunicarte con nosotros a través de nuestro Facebook dando clic aquí.

Cantidad Denscuento Usted Ahorra
2 13% Hasta $92.922
3 16% Hasta $171.549

Curso de screen (curso de serigrafía) ¡Todo incluido y de un día! de Whatever Creation y la familia Agudelo. ¡En descuento!

 

Este curso de screen está pensado para todo aquél que esté interesado en montar un negocio de camisetas estampadas y estampados empresariales en general. Además de los valiosos conocimientos que podrás adquirir en este curso de serigrafía, deberás tener previos conocimientos básicos en diseño gráfico para poder iniciar tu emprendimiento. Es un curso 90% práctico y 10% teórico.

El curso, generalmente, se hace los sábados e inicia a las 9 a.m. para finalizar entre 4:00 p.m. y 8:00 p.m. Una vez se acabe el temario, se dará por terminada la sesión. También se puede realizar el curso entre semana pero deberás adquirir mínimo dos cupos en este caso. 

Lo imparten miembros de la familia Agudelo, quienes se dedican al negocio hace más de 45 años, gracias a don John: el padre y motor de la familia. Sí, leíste bien: 45 años de experiencia sintetizados en un día para ti. En su taller se te dictará el curso de serigrafía. Es en el barrio Centenario, al sur de Bogotá. En la Avenida Primero de Mayo # 24 D - 57.

El taller donde se te dictará el curso de screen tiene más de 20 años de fundación. Y, como si fuera poco, ¡no solo se dedican a enseñar! También ofrecen insumos de alta calidad para muchos negocios de serigrafía a nivel nacional y además son dueños de una metalmecánica donde fabrican pulpos serigráficos para empresas líderes del mundo de los estampados. El pulpo de Whatever Creations fue adquirido ahí y está como nuevo tras años de uso. ¡Tienen garantía de por vida!

En resumen, en este curso de screen podrás aprender de unos de los mejores y más experimentados estampadores serigráficos a nivel nacional y, si compras hoy, vas a acceder a un excelente descuento en el que podrás ahorrar hasta COP 186.720!

 

¿Qué aprenderás puntualmente en el curso de screen?

  1. Artículos que aprenderás a estampar en el curso de screen: Además de camisetas estampadas en screen, aprenderás a personalizar blusas, pantalones, camisetas tipo polo, pañoletas, bayetillas, chaquetas, manillas, bolsos, vestidos de baño, pañuelos, bolsas ecológicas, banderines, servilletas, otros textiles y hasta vidrio, metal y madera.
  2. Procesos que aprenderás en el curso de serigrafía: El proceso previo y posterior al estampado de camisetas o cualquier otro de los productos. Aprenderás sobre marcos, sedas, tensado, artes (diseños impresos), insolado, revelado, recuperación, tipos de tintas, técnicas de impresión, teoría del color, entre otros. 
  3. Técnicas que aprenderás en el curso de screen: Policromías, flock, puff, foil, transfer, aromatizados, glitter, tornasol, sublimación, caviar, texturizado, rústico, brillos, metalizados, fluorescentes, tipo gamuza, autoluminosas, reflectivas, alto relieve, entre otras. 
  4. Tips que aprenderás en el curso de serigrafía sobre el montaje de tu propio taller: Costos, ventas, mercadeo, plan de negocio y legalidad.
  5. Materiales que se incluirán en el curso de screen: todo el material de práctica está incluido: sedas, tintas, disolventes, materiales a estampar, certificado de cumplimiento del curso vía email y memorias del curso.

 

Extras y bonos que te ofrecemos por la compra del curso de screen:

  • Podrás repetir el curso de manera totalmente gratuita una vez.
  • Tendrás asistencia gratuita en tu primer trabajo.
  • Obtendrás asesoría permanente por parte de la familia Agudelo sin costo alguno.
  • Dependiendo de la cantidad de cursos que adquieras, podrás ahorrar mucho dinero por tiempo limitado. Hasta COP 148.000 si adquieres 3 cursos o incluso más si adquieres otros adicionales.
  • Recibirás un descuento en insumos y en el alquiler de la maquinaría de la familia Agudelo que requieras, posteriormente a la realización del taller de serigrafía.
  • Recibirás un bono de descuento del 20% en tu próxima compra en Whatever Creations (no acumulable con otras promociones de la página web).
  • Se te obsequiará un almuerzo casero y refrigerios durante el taller.
  • Podrás comprar el curso de manera inmediata haciendo una consignación o una transferencia para reservar tu cupo. Para eso puedes escribirnos a nuestro Whatsapp: 3187211569. Para ingresar a Whatsapp de manera inmediata puedes dar clic aquí. Si prefieres escribirnos por Facebook, haz clic aquí

 

Recomendaciones para iniciar tu taller de screen:

  • Antes de comprar tu curso de screen, pregúntanos por la disponibilidad de día. Habrá un número limitado de alumnos por sesión.
  • Lleva un cuaderno y un esfero.
  • El día que vayas a realizar tu taller de serigrafía, procura ir en transporte público. No te recomendamos llevar moto o carro porque no hay parqueaderos públicos cercanos y no se recomienda dejar el vehículo en la calle ya que pasa policía constantemente y podrían multarte.
  • Lleva ropa cómoda y que se pueda ensuciar. El curso de screen es bastante largo y te ensuciarás. 
  • El momento de iniciar tu negocio es ahora. No esperes más y contáctanos a nuestro Whatsapp o a nuestro Facebook si tienes alguna duda. También puedes llamarnos al 3187211569 o al 6167762 en Bogotá. 

 

Si aún no te convences y deseas saber más sobre la serigrafía y otras técnicas para hacer camisetas estampadas, puedes leer nuestro artículo donde te explicamos cómo escoger la técnica de estampado más adecuada para ti.

#CursoScreen
37 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Envíos gratis por pedidos de más de 140.000 a través de nuestra página web!