Actualización: agosto de 2019

 

SEGURIDAD DEL SITIO WEB:

 

¿Cómo sé que es seguro comprar en este portal?

R/ Whatever Creations tiene un convenio con la pasarela de pagos más grande y usada en Colombia y Latinoamérica: “PayU”. Dicha pasarela cuenta con módulos antifraude y certificación PCI-DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard) desarrollado por un comité conformado por las compañías de tarjetas débito y crédito más importantes del mundo). Cuenta con el nivel 1 de dicha certificación junto con muchas más seguridades que hacen que tu dinero esté totalmente protegido. Recuerda que el dinero que pagas, es recibido y controlado por ellos para evitar los comercios o tiendas electrónicas fraudulentos. Adicionalmente nuestra página, www.whatever.com.co, cuenta con certificado SSL en todo el sitio al igual que nuestro servicio de pasarela de pago. Este certificado se traduce en protocolos criptográficos, que proporcionan comunicaciones seguras por internet. Protege los datos personales y de las tarjetas bancarias.

 

¿Qué es una pasarela de pagos?

R/ Es un proveedor e intermediador de servicios de pago que TODO COMERCIO ELECTRÓNICO FIABLE Y SERIO debe tener para garantizar al cliente que su dinero está protegido. Nuestra pasarela, PayU, cuenta con toda la tecnología de punta para ofrecer un seguro y eficiente servicio.

 

¿Cómo me puedo comunicar con esta empresa para saber que en verdad existe?

R/ Whatever Creations es una empresa legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Bogotá a nombre de persona natural y cuenta con perfiles activos en cuatro redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn), correo electrónico (hola@whatever.com.co), dirección física (de su taller creativo) (Calle 85 A # 28 – 11), número fijo de contacto en Bogotá (6167762) y número de celular y Whatsapp (3187211569). ¡Llámanos y danos el placer de atenderte!

 

PEDIDOS Y ENVÍOS:

 

¿Cuál es el plazo de entrega de mi compra?

R/ Dependerá de dónde estés ubicado(a), de la hora en la que realices el pago, de la cantidad de productos que vas a adquirir y algunas otras variables. Pero siempre, justo antes de hacer tu compra en el carrito, puedes ver el tiempo estimado que, normalmente, varía entre 2 y 6 días hábiles.

 

No recibí el email de confirmación de la compra. ¿Se ha procesado mi pedido?

R/ Si en la página de la tienda has visto el mensaje de confirmación de tu compra, no debe haber ningún problema. Sin embargo, es mejor que te comuniques directamente con nosotros. Recuerda que si escogiste "Efectivo" como método de pago, no se efectuará la compra hasta que no realices el pago en Efecty, Baloto o la empresa que hayas escogido. 

 

¿Puedo recoger mi pedido?

R/ ¡Por supuesto! Posterior a tu pago, puedes recoger tu pedido sin pagar recargo a domicilio en nuestro taller creativo (calle 85 A # 28 – 11, Bogotá, Polo Club) en nuestros horarios de atención. Recuerda que solo somos tienda online por lo que no contamos con local comercial. Sin embargo, en esta dirección podrás encontrarnos con previo acuerdo de preferencia (podemos estar ocupados y no queremos hacerte esperar).También ten presente que, normalmente, la página web permite compras por un monto mínimo y es posible que no puedas pedir cualquier artículo para recoger si no excede este valor. Para este caso, puedes comunicarte directamente con nosotros y acordaremos un método de pago y de entrega que generalmente será en efectivo contra entrega en la locación nuestro taller creativo.

 

¿Puedo pagar contra-entrega?

R/ Whatever Creations, de momento, no cuenta con la posibilidad de pago contra-entrega, a menos que sea un pedido para recoger con las características nombradas en el punto anterior. 

 

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido luego de hecho?

R/ Deberás comunicarte con nosotros lo antes posible para poderte ofrecer todas las posibilidades que necesites que dependerán, exclusivamente, del tiempo transcurrido.

 

¿Puedo solicitar la devolución de un pedido?

R/ Por supuesto, siempre y cuando te guíes por nuestra Política de devoluciones y cambios, que siempre estará a tu disposición en la parte inferior de nuestro portal.

 

 

¿Aún no encuentras lo que necesitas?

¡Llámanos o escríbenos al 3187211569!

Product added to wishlist
Product added to compare.